Últimas noticias Hemeroteca

Domingo, 25 de Agosto de 2019

Otras localidades

Detienen a un joven de 28 años acusado de agredir a su hermano en su casa

También han sido denunciados dos hombres ebrios por cambiarse el puesto de conducción del coche en el que viajaban al ver a la Policía Local

Imagen de archivo /

Un joven de 28 años ha sido detenido en Albacete en las últimas horas acusado de un delito de violencia doméstica. Por pegar a su hermano, otro hombre de 42 años.

El suceso lo hemos conocido a través de la web de la Policía Local de Albacete. La agresión denunciada ha tenido lugar este lunes por la tarde en la calle Montesa de la capital.

La Policía Local también informa de la denuncia puesta a dos hombres de 43 y 45 años que se intercambiaron el puesto de conducción del coche en el que viajaban al ver a los agentes de la policía. De hecho, los agentes recibieron un aviso por conducción temeraria de este turismo.

Los propios policías vieron cómo se cambiaban el conductor por el copiloto. A los dos se les practicó la prueba de alcoholemia y los dos superaron la tasa máxima de alcohol, por lo que han sido denunciados por sendos presuntos delitos contra la seguridad vial.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?