Martes, 24 de Noviembre de 2020

Otras localidades

Cepsa

Contenido patrocinado

Cepsa abre sus puertas

Un año más celebra sus jornadas de puertas abiertas

Un año más Cepsa está celebrando las jornadas de puertas abiertas que realiza desde el año 2009 y que responden al compromiso de la refinería con su entorno y con la transparencia.

Estas jornadas se celebran desde el año 2009 comenzaron este fin de semana y esperan la participación de más de 600 personas, que tendrán la oportunidad de conocer las instalaciones de Cepsa, la actividad que la compañía desarrolla tanto en la comarca como en aquellos países en los que está presente y las múltiples y desconocidas aplicaciones que el petróleo tiene en nuestra comarca.

Miguel Pérez de la Blanca, director de la Refinería Gibraltar- San Roque, ha destacado la importancia de esta actividad que acerca el trabajo de la refinería a la ciudadanía.

Los visitantes reciben una charla de bienvenida, visitan las plantas productivas, dan un paseo por la estación ambiental Madrevieja y todo ello con las explicaciones de personal de Cepsa, hoy por ejemplo nos acompaña Álvaro Camacho que es el jefe de seguridad.

Puertas Abiertas Cepsa. / Gloria Masallá

Nos explica que la experiencia es muy positiva para los empleados, ya que pueden explicar todo lo que se hace a diario en la refinería, los participantes son testigos de los elevados estándares de seguridad, protección ambiental, eficacia energética, innovación y calidad que rigen todas las actividades de Cepsa.

Los menores que asistan con sus padres permanecen en las escuelas de formación y son atendidos por monitores especializados, que harán juegos y actividades de entretenimiento.

Esta iniciativa se viene desarrollando desde el año 2009 y ya han participado más de 5.000 personas, se suma a las numerosas visitas de carácter institucional, educativo, asociativo y técnico que realiza la Compañía anualmente, para mostrarse al exterior y fomentar el acercamiento a la ciudadanía.

Los participantes se asombran de las dimensiones de la refinería y aprenden su funcionamiento.

Los interesados aún están a tiempo de inscribirse tenemos visitas los días 29 y 30 de marzo y 5 y 6 de abril, pueden hacerlo a través de www.cepsa.com/puertasabiertassanroque, la compañía proporciona autobuses para facilitar los desplazamientos desde las poblaciones de la comarca.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?