SER Deportivos AlicanteSER Deportivos Alicante
Deportes
SER Deportivos Alicante

Cubillas: "El Hércules tiene una de las plantilla más completas de Segunda B"

juanjo Nieto calificó el duelo autonómico como un partido de "superior categoría" y vaticinó que será "bonito". Quique Garrido, jugador de HLA Alicante, analiza la trayectoria del equipo tras 16 victorias seguidas

David Cubillas, delantero del CD Castellón / CD Castellón

Alicante

Vuelve a escuchar el programa de deportes de Radio Alicante, dirigido por Pedro Vera.

SER Deportivos Alicante (26/03/2019)

40:00

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/ser_alicante_serdeportivosalicante_20190326_152000_160000/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

El jugador del Hércules, Juanjo Nieto, vuelve a su Castellón natal. El defensa de formó en las categorías inferiores del conjunto albinegro.

El defensa herculano calificó el duelo autonómico como un partido de "superior categoría" y vaticinó que será "bonito".

"Tendremos que rendir muy bien allí para sacar algo positivo", indicó el castellonense, quien descartó celebrar un gol en el caso de marcar por respeto a la afición del club en el que se formó como jugador.

El partido entre el Castellón y el Hércules CF ha sido declarado de Alto Riesgo y el club blanquiazul ha recibido 220 entradas para organizar el viaje a Castalia (22 euros).

David Cubillas, delantero del Castellón, nos concedió entrevista personal. Con el ariete albinegro analizamos los últimos resultados, el ambiente que se va a encontrar el Hércules en Castalia el próximo sábado y aseveró que "el Hércules tiene una de las plantilla más completas de Segunda B".

La Fundación Lucentum ha igualado la mejor racha de victorias seguidas (16) de la historia de la entidad. La estadística data del año de 1ª nacional con Kuko Cruza como entrenador.

Con el jugador de HLA, Quique Garrido, y José V. Baeza y Ramón Juan, analizamos la última jornada de la fase de ascenso a LEB Oro, la victoria ante Basket Navarra (62-80) y el partido de este viernes (20:45 horas), en el Pedro Ferrándiz, ante Marín Ence Peixe Galego.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00