Política

El Ayuntamiento de Socuéllamos firma un convenio de colaboración por 15.000 euros con el Cristo de la Vega CF

Consiste en una ayuda para la organización de diferentes torneos

Ayuntamiento de Socuéllamos

Las Pedroñeras

El consistorio ha firmado el convenio para la temporada 2018-2019 con el equipo de deporte base, que cuenta en la actualidad con 209 inscritos en sus filas. La Alcaldesa, Pruden Medina, destaca “la apuesta del Ayuntamiento por el deporte en general y las bases en particular, con un incremento en el presupuesto municipal del 18% para ayudar a los clubes” y ha agradecido el trabajo que se hace desde el Cristo de la Vega CF para “inculcar valores a los jóvenes como el trabajo en equipo o hábitos de vida saludables.”

El convenio, asciende a un importe de 15.000 euros, y consiste en una colaboración en la organización de los diferentes torneos como el “intercoles” o el “Torre del Vino” que el club organiza. Así lo explica Medina.

El presidente del Cristo, Santiago Cuevas, ha agradecido la colaboración del Ayuntamiento, y ha recordado que el ‘V Torneo Torre del Vino’ en categoría infantil se disputará el 18 de abril, y el viernes 19 el de cadetes. El resto de categorías lo harán al concluir la temporada.

Además, el Ayuntamiento también ha firmado el convenio de colaboración con la Asociación de Amigos del Galgo de Socuéllamos por un importe de 900 Euros para sufragar parte de los gastos que se originan con las diferentes carreras que se organizan.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00