Elecciones 28 de mayo Elecciones Municipales

Resultados
Política

Charo Sevillano presenta la candidatura del Partido Socialista de San Clemente

Afirma que se trata de una lista renovada y comprometida con la localidad

PSOE San Clemente

Las Pedroñeras

La candidata socialista ha presentado la lista con la que el PSOE concurre a las próximas elecciones municipales del 26 de mayo, dice, con el objetivo de “que San Clemente vuelva a ser cabecera de comarca a nivel social y económico”.

A la presentación acudieron también el secretario provincial del PSOE, Luis Carlos Sahuquillo, el vicepresidente primero del Gobierno regional, José Luis Martínez Guijarro y el delegado de la Junta en Cuenca, Ángel Tomás Godoy.

Sobre su candidatura, Sevillano afirma que se trata de una lista “renovada”, en la que destaca la presencia de los jóvenes, y “muy comprometida” con San Clemente. Explica Sevillano que apuesta por aprovechar los recursos endógenos de San Clemente, como las industrias agroalimentarias y el turismo, para crear empleo y riqueza.

Además aboga por tener una actitud “proactiva” en la búsqueda de empresas porque con el Gobierno del PP de Marisol Herrera, dice, se ha cerrado las puertas a las empresas y se han ido los jóvenes. Además, Sevillano acusa a Herrera de sectaria y no velar por los intereses de San Clemente.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00