Sociedad
Siniestralidad laboral

Tres accidentes laborales mortales en un mes en la provincia de Castellón

En lo que va de año se han producido siete accidentes laborales en la provincia de Castellón. Tres de ellos han sido mortales

Javier Quesada

Castellón

En la provincia de Castellón se han producido, en lo que va de año, siete accidentes laborales y tres de ellos han sido mortales.

La provincia ha registrado, en menos de un mes, tres accidentes laborales mortales. Dos de los siniestros se han producido en empresas cerámicas y el tercero, en una empresa de transportes. Todos los afectados son hombres.

La última víctima mortal fue un hombre de 37 años que falleció al caerle un tubo encima. Ocurrió en una empresa de transporte de la avenida Enrique Gimeno de Castellón. El hombre quedó inconsciente tras el impacto y aunque el equipo médico del SAMU intentó reanimarle, no hubo respuesta y falleció in situ.

Este mismo mes, un hombre de 48 años falleció en un accidente laboral en una industria cerámica en Lucena del Cid. El trabajador cayó desde una altura de seis metros. Y una semana antes, el 27 de febrero, un hombre de 58 años también falleció tras caer de varios metros de altura mientras trabajaba en una empresa cerámica en el polígono industrial Belcaire de la Vall d'Uixó.

En enero se produjeron dos accidentes laborales, aunque estos no fueron mortales. Uno de ellos se produjo en Sant Joan de Moró, donde dos trabajadores resultaron heridos en un edificio de obras tras ser golpeados por una grúa. El otro accidente ocurrió en una finca de naranjos de Alfondeguilla en el que en hombre de 60 años resultó herido al volcar el camión que conducía y caer por un barranco. 

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00