Últimas noticias Hemeroteca

Lunes, 14 de Octubre de 2019

Otras localidades

Vuelven las 'Brazadas solidarias' de la Fundación Vicente Ferrer

Participarán 120 nadadores y posteriormente habrá una paella en la Alameda. Todos los fondos costearán paneles solares para un hospital en la India

Miembros de la organización de la prueba junto a la delegada municipal de Deportes en la piscina cubierta de Ronda /

El Área Municipal de Deportes ha presentado una nueva edición de la actividad ‘Ronda 100 x 100 solidaria’ que organiza, entre otros colectivos, la Fundación Vicente Ferrer y se celebrará el 31 de marzo en las instalaciones de la Piscina Municipal Cubierta, con la participación de 12 equipos de 10 nadadores que deberán competir en una carrera de 100 relevos de 100 metros por equipo. La delegada, Mª José Sánchez, ha explicado que se reunirán en Ronda más de un centenar de personas para esta acción solidaria que permitirá llevar a cabo proyectos en zonas necesitadas de la India, mostrando su satisfacción por la respuesta que esta cita ha tenido por segunda vez.

En nombre de la Fundación ‘Vicente Ferrer’, Christian Jongeneel, destacó la gran respuesta que Ronda dio el año pasado y ahora vuelven con la misma intención que sean muchas las muestras de solidaridad que permitan la instalación de placas solares en un hospital de este colectivo en la India donde se trabajan con mujeres embarazadas y niños entre otros colectivos.

Las personas interesadas han abonado 15 euros para participar y ya se ha completado el cupo previsto a pesar de que la demanda ha sido mayor incluso que las plazas previstas, dinero que se destinará íntegramente a esta acción social, y además, tras la prueba, se organizará una paella solidaria en la Alameda. A todo ello se une una ‘calle 0’ donde se podrá colaborar, aunque no se participe en la prueba.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?