Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Miguel Fernández López, número uno de VOX por A Coruña

Es abogado, vecino de A Coruña, y sale elegido por el comité ejecutivo nacional de Vox

@Vox_laCoruna_ / @Vox_laCoruna_

@Vox_laCoruna_

A Coruña

Confirmado Miguel Ángel Fernández López como cabeza de lista de VOX por el Congreso en la provincia de A Coruña, según ha podido confirmar Radio Coruña Cadena SER.

Más información

Fernández López es abogado, vecino de A Coruña, y sale elegido directamente por decisión del comité ejecutivo nacional de Vox, según las fuentes consultadas por esta redacción. Parte de las bases en A Coruña apostaban por el presidente provincial, Pablo Cancio.

Tras un conflicto interno y en el que otra parte de la militancia llegó a pedir la dimisión de Cancio en una asamblea celebrada en el Círculo de Artesanos, Fernández López fue el elegido para encabezar la lista coruñesa al Congreso de la formación que lidera a nivel estatal Santiago Abascal.

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir