Últimas noticias Hemeroteca

Domingo, 20 de Octubre de 2019

Otras localidades

Manuel Sánchez se pierde por lesión los partidos ante Las Palmas y Córdoba

Pacheta tampoco podrá contar con Xavi Torres e Iván Sánchez por sanción

Manuel Sánchez celebra un gol con el Elche /

El centrocampista del Elche C.F. Manuel Sánchez causará baja durante 15 días por una lesión de grado I en el tríceps sural de la pierna izquierda, según el parte médico emitido por la entidad ilicitana. El futbolista andaluz se perderá los partidos ante Las Palmas y Córdoba.

El técnico del Elche, Pacheta, tiene un auténtico quebradero de cabeza porque el otro pivote defensivo, Xavi Torres, tampoco podrá jugar por sanción el domingo 31 de marzo a las 20.00 horas ante la U.D. Las Palmas en el estadio de Gran Canaria.

Una de las alternativas que se plantean es situar en esa demarcación al franco argelino Karim Azamoum, sin descartar la opción de adelantar al central Gonzalo Verdú, ya que el entrenador franjiverde no cuenta con el ilicitano Jony Ñíguez.

El extremo Iván Sánchez tampoco podrá jugar por acumulación de tarjetas amarillas, mientras que el mediocampista Gonzalo Villar, aunque ya tiene el alta médica, aún no está en condiciones de reaparecer.

Por otra parte, Pacheta recupera para la cita ante el conjunto grancanario al lateral Alexánder González, libre ya de sanción y que además estuvo con la Selección de Venezuela, y al extremo Alfred Planas que causó baja por contrato ante el Alcorcón.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?