Sociedad
Fiestas populares Elche

El Gran Teatro acogió el pasado domingo el XIII Festival Juvenil

La Federación Gestora de festejos populares de Elche reunió más de 160 participantes para deleitar al público asistente con sus números musicales

Federación Gestora de Festejos Populares de Elche

Elche

El Gran Teatro de Elche fue el escenario elegido para el XIII Festival Juvenil de la Canción. Más de 160 participantes fueron citados en la tarde del Domingo 24 de Marzo a las 19:00h

Los festeros y festeras de las  18 Comisiones de Fiestas que integran la Federación Gestora de Festejos Populares de Elche no quisieron perderse el certamen que suma con este año 13 Ediciones del Festival Juvenil de la Canción.

El acto fue presentado por dos jóvenes festeras que han participado desde pequeñas en Festivales Infantiles y Juveniles. Estas fueron Nuria Serrano e Irene Flores de la Comisión de Fiestas San Andrés que hicieron con su simpatía más amena la presentación del Festival.

El festival Juvenil de la Canción se ha consolidado con el paso de los años, fruto del considerado trabajo contínuo. Además, los espectáculos han ido adquiriendo más originalidad y complejidad; es por ello que los ensayos comienzan con bastantes meses de antelación.

La novedad de este año es, que la Federación Gestora de Festejos Populares de Elche, ha decidido conceder tres premios a los números de bailes que más destaquen entre las 18 comisiones participantes como reconocimiento  por todo el esfuerzo dedicado para engrandecer el Festival Juvenil de la canción.


 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00