Últimas noticias Hemeroteca

'Claves para triunfar en la comunicación actual'

Medio centenar de responsables de UGT asiste a una ponencia para obtener formación complementaria

'Marketing, publicidad e inmediatez de información: claves para triunfar en la comunicación actual' es el título de la actividad en la que han participado este martes casi medio centenar de profesionales de los distintos sectores de UGT en la provincia de Jaén. Se trata de una iniciativa nacida el pasado mes de noviembre en Antequera, en la que el sindicato pretende conocer de cerca los principales factores que influyen en el proceso de comunicación a través de profesionales de los medios.

En esta ocasión, Manuel Palomo, director de Radio Jaén SER y Paola Serrano, editora del informativo Hora 14 Jaén del mismo medio, han expuesto los planteamientos periodísticos que sientan las bases del funcionamiento de la cadena de información. Así, los asistentes han podido conocer mediante procedimientos teóricos y prácticos, los diferentes canales por los que la información nace y se transmite a los medios para que logre contar con repercusión en la sociedad.

La presentación ha corrido a cargo del secretario general de FeSP UGT Jaén, José María Puñal mientras que Alejandro Rodríguez, Secretario de Política Sindical y Salud Laboral, ha sido el encargado de la clausura de esta actividad.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?