"Cuando sea presidente de España quiero que Jerez vaya sobre ruedas"
El líder de los populares ha respaldado en la ciudad el proyecto "Jerez Capital Mundial del Motociclismo 2022-2024"

undefined
Jerez de la Frontera
El presidente nacional del Partido Popular, Pablo Casado, ha respaldado este martes en la ciudad el proyecto “Jerez Capital Mundial del Motociclismo 2022-2024”. Se trata de una iniciativa que los populares de Jerez llevan a su programa electoral de cara a los comicios municipales del próximo mes de mayo y que busca, dicen, volver a situar la ciudad como epicentro del motociclismo mundial, tras acusar a los socialistas de haber enterrado este proyecto durante este mandato. Casado ha estado acompañado de representantes de club moteros de la ciudad, y también por el candidato a la alcaldía de Jerez, Antonio Saldaña, la secretaria general del PP-A, Loles López, y la número uno del PP por Cádiz, la exalcaldesa María José García Pelayo, y ha durante su intervención ha destacado que el potencial del Circuito de Jerez debe aprovecharse para generar una sinergia que permita la creación de empleo en la ciudad.
El presidente de los populares se ha declarado aficionado al mundo del motor y ya ha anunciado que volverá a Jerez durante el Gran Premio de Motociclismo el próximo mes de mayo, ya como presidente de España.
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
Pablo Casado, presidente nacional del Partido Popular
Una de las anécdotas del acto, en el que Casado se ha montado incluso en una moto, ha sido el casco que le han regalado con el rótulo “Pablo Casado, presidente de España”.
Por cierto, que antes del acto se ha guardado un minuto de silencio en memoria del piloto roteño Marcos Garrido que con tan solo14 años fallecía este fin de semana tras sufrir un accidente durante una carrera en el Circuito de Jerez-Ángel Nieto.




