Fútbol
FUTBOL

Primero los peñistas. Luego los que viajan habitualmente

Ese es el criterio que utilizará la Cultural para repartir las 113 entradas que le ha faciltado en Fuenlabrada de cara al partido del domingo

Habrá presencia leonesas en el Fernando Torres de Fuenlabrada / Fuenlabrada CF

León

La Cultural y Deportiva Leonesa informa que, ante el reducido número de entradas recibidas de cara al partido de Fuenlabrada (113 entradas en total, Zona Visitante), y en previsión de una demanda superior, el club aplicará los siguientes criterios para la venta de las mismas:

1 - 50 entradas se destinarán a la Federación de Peñas, organizadora de todos los desplazamientos efectuados hasta el momento

2 -Para el resto de entradas, el Club quiere premiar la fidelidad de los abonados que más entradas hayan adquirido para los encuentros lejos del Reino durante la presente temporada. De tal manera que, según los listados y registros de entradas vendidas para los partidos fuera de casa, el club abrirá la venta en un primer momento a aquellos abonados que hayan adquirido, hasta el momento, tres o más entradas nominativas (siempre en las oficinas del club) para partidos FUERA DE CASA durante la presente campaña.

 En orden a la Ley de protección de datos, el listado no puede hacerse público, de tal manera que aquellos abonados que se encuentren bajo la condición anteriormente citada, deberán acercarse hasta el club, a lo largo de todo el día de mañana, día 27, y durante la mañana del día 28, para adquirir su entrada. Para ello, como siempre, deberán identificarse con DNI en el momento de la compra, o bien portar la identificación del abonado que desee adquirirla, en caso de no acudir físicamente. Pasado este plazo, y desde las 16 h del día 28, (en caso de resultar entradas sobrantes), se abrirá un segundo periodo de compra, que continuará con los criterios de mayor número de entradas de partidos a domicilio adquiridas, con preferencia para los abonados más antiguos. En este caso, será el club quien contacto con los citados abonados.

Por otra parte no se llevará a cabo la venta online a través de la página del Fuenlabrada por motivos de seguridad

Carlos Martínez Prados

Carlos Martínez Prados

Redactor de Deportes desde 1990. Disfrutando del deporte y de la radio.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00