Últimas noticias Hemeroteca

Domingo, 19 de Enero de 2020

Otras localidades

El Ayuntamiento recibe a las jugadoras del RCTM Linares

Juan Fernández, alcalde, junto a miembros de la corporación, ensalza el trabajo del equipo tras lograr el subcampeonato de la Copa de la Reina de Tenis de Mesa

Recepción oficial del equipo femenino en las instalaciones municipales /

El Ayuntamiento pone en valor el logro conseguido por el Tecnigen Linares en la última edición de la Copa de la Reina. Aunque perdían la final frente el UCAM Cartagena, el histórico segundo puesto de las palistas no ha pasado de puntillas para el consistorio linarense. De hecho, el propio alcalde, Juan Fernández, así como miembros de la corporación municipal, las recibía en un acto oficial.

Judith Cobas, Roxana Istrate y Orawan Paranang acudieron al avento, acompañadas por directivos del RCTM Linares como el presidente, Esteban Rodríguez. En esa visita institucional, el equipo de gobierno local felicitó a las jugadoras por el nivel demostrado en la competición, de igual forma que animaban al equipo a seguir luchando porque, por delante, aún quedan objetivos interesantes. Tanto como conquistar el título de campeonas en la Super División (máxima categoría nacional). En este sentido, las chicas deben ganar todo lo que resta de campeonato, especialmente, al UCAM Cartagena, verdugo en la Copa y con el que se miden este domingo en el gran duelo de la temporada. El vencedor saldrá muy reforzado para dicho objetivo.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?