Jueves, 06 de Mayo de 2021

Otras localidades

Preparativos feriales

Se abren las bases de participación en la Feria Renacentista de Medina

Medina del Campo se prepara para la Feria Imperiales y Comuneros

Medina del Campo se prepara para la Feria Imperiales y Comuneros / Cadena Ser

El pasado lunes se abrió el plazo para poder inscribirse en la Feria Renacentista que se celebrará entre el 14 y el 21 de agosto. En esta convocatoria se contará con el "mercado renacentista" que está abierto a todo tipo de sectores artesanales, incluidas las actividades económicas de Medina del Campo y comarca.

El coste para participar en el mercado es reducido, ascendiendo a 15 euros por metro lineal y el resto de las bases no han cambiado con respecto a otros años. El desarrollo del mismo tendrá lugar en el entorno del Castillo de la Mota y la Plaza Mayor y el número de participantes será el mismo de ediciones anteriores, unos 250.

El plazo ya está abierto para que se inscriban quienes participaron el pasado año y después, hasta mediados de junio, permanecerá abierto para quienes se incorporan este año. También está abierto el plazo de inscripción para las asociaciones que, en este caso de forma gratuita, quieran instalar "paradas" en algún punto de la zona establecida. Las bases e inscripción se canalizan a a través de la página imperialesycomuneros.com.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?