Últimas noticias Hemeroteca

Jueves, 05 de Diciembre de 2019

Otras localidades

López Miras asegura que Víctor Martínez sigue en su proyecto, pese a no ir en las listas al Congreso

A Víctor Martínez le queda sólo ser incluído en la lista autonómica, aunque ni eso está claro, ya que Francisco Bernabé se perfila como portavoz parlamentario en la Asamblea

El presidente de la comunidad autónoma y del PP murciano ha reiterado que las listas de su partido al Congreso y Senado "son las mejores posibles", y reconoce que los que se han quedado fuera son "personas muy válidas", algunas de ellas seguirán en su proyecto político, como es el caso de Víctor Manuel Martínez.

Del actual portavoz del PP en la Asamblea Regional, que no aparece en la candidatura, asegura que no es que esté fuera, sino que sigue en el proyecto del PP y en su equipo, por su gran valía como político. Dice el presidente sobre Martínez que "nada ha cambiado y que no se le pasa por la cabeza" que se pueda prescindir de él.

Pero lo cierto es que, según ha sabido la Cadena SER, "nadie del partido" ha hablado con Víctor Martínez, al que sus aspiraciones políticas se limitan, de nuevo, a la lista autonómica. Aunque ni eso está claro, ya que Francisco Bernabé, ex senador y ex Delegado del Gobierno, se perfila como portavoz parlamentario popular para la próxima legislatura.

Según fuentes consultadas por la SER, a Martínez no le está gustando cómo está gestionando las listas el presidente del partido, al que "siempre" le ha unido una amistad personal. De hecho, Martínez fue quien avaló a López Miras para suceder a Pedro Antonio Sánchez tras su dimisión. De ahí que Víctor Martínez no esconda su descontento ante lo que se prevé como una renovación total de las listas autonómicas, pese al gran trabajo parlamentario desarrollado por el grupo que él dirige en esta legislatura.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?