Últimas noticias Hemeroteca

Jueves, 14 de Noviembre de 2019

Otras localidades

Óscar Pérez pide la baja en el PSdeG

El hasta ahora secretario de acción política de la agrupación socialista ourensana ha pedido la baja del partido

Oscar Pérez Carral tras pedir la baja /

Óscar Pérez Carral, afín a Pachi Vázquez, y que figuraba en el número 11 de la lista del PSOE local para las elecciones municipales del 26 de mayo y que fue retirado de la candidatura por el Comité Provincial, ha pedido la baja del Partido Socialista. Su renuncia se une a la de García Tejerina; Eva Malddonado y Celso Campos, además del candidato a la alcaldía, Vázquez Barquero.

Pérez Carral llegó a ser propuesto por el entonces candidato socialista a la Alcaldía, para ocupar el tercer puesto de su candidatura, si bien al final quedó en el número 11.

La baja de Óscar Pérez Carral se produce en un momento en el que el PSOE trabaja para elegir a un nuevo candidato a la Alcaldía de la ciudad después de que José Ángel Vázquez Barquero hiciese pública su renuncia. A Mayores, Pérez era miembro de la ejecutiva local del PSOE ourensano, en la que ocupaba la secretaría de Acción Electoral, por lo que deben ahora también buscar a otra persona para esta responsabilidad a dos meses de los comicios locales.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?