Últimas noticias Hemeroteca

Martes, 20 de Agosto de 2019

Otras localidades

Garzón, sobre las próximas citas electorales: "Nos jugamos la democracia"

El coordinador federal de IU defiende la suma de fuerzas con otras opciones políticas de la izquierda

Garzón en un acto público /

Alberto Garzón protagoniza esta tarde a las ocho un acto público en la sala de usos múltiples del ayuntamiento de Logroño para presentar a los candidatos y para explicar las propuestas de la coalición en el terreno social, territorial y ecológico. Garzón señala que vivimos un momento muy importante, donde hay que diseñar el futuro país que queremos. Y algo más, vivimos un momento en el que "nos jugamos la democracia".

El coordinador federal de Izquierda Unida defiende la confluencia con Podemos, Equo y otros actores políticos y sociales. E insiste en que, por ejemplo, en Andalucía esa confluencia no ha restado; lo que ha sucedido es que se ha producido una desmovilización del votante de izquierda.

Alberto Garzón asegura que el modelo de país que propone izquierda unida es el de proteger a la gente sencilla. Y en el ámbito territorial, la propuesta pasa por una república federal.

Garzón dice es posible mantener el escaño en el congreso que ahora mismo tiene Unidas Podemos por La Rioja. Además, afirma que Izquierda Unida tiene soluciones a los problemas de la gente y, en este sentido recuerda la propuesta de un plan de trabajo garantizado.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?