Últimas noticias Hemeroteca

Martes, 22 de Octubre de 2019

Otras localidades

Relajar...sin desconectar

Perfumerías Avenida ha logrado el objetivo de ganar la liga regular y tendrá dos jornadas sin "tensión" competitiva

Tras vencer por 27 puntos al Uni Girona hace dos jornadas, Perfumerías Avenida dejó encauzada su trayectoria en la fase regular de la Liga Femenina de Baloncesto. Sin embargo la igualdad en la parte alta obligaba a estar atento al conjunto charro frente a cualquier despiste en las últimas tres jornadas de la competición. Todo quedó en meras especulaciones porque el triunfo de las de Miguel Ángel Ortega en Guipúzkoa y la derrota de las de Eric Suris en casa ante Guernika certificaron el liderato definitivo de las salmantinas que tendrán ventaja de campo en playoff.

La pregunta llega ahora...¿descanso de carga física o seguir en un ritmo de competición alto para no "desconectar" de los inminentes playoff?

Hace apenas unos días la preparadora física del club, Mavi Sánchez daba las claves para llegar a punto al último "pico" de esfuerzo de la temporada en la lucha por el título por lo que será el cocach charro quien estimando el minutaje de sus pupilas distribuya la entrega de las más y menos habituales en el equipo.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?