Hoy por Hoy Segovia
Actualidad
INFRAESTRUCTURAS CULTURALES

La Plataforma por un auditorio en Cuéllar reune a los representantes políticos

En la mesa redonda participarán representantes del PP, PSOE, Izquierda Unida y Ciudadanos para exponer su punto de vista sobre esta demanda en la lodalidad

Imagen de la Plataforma Teatro Auditorio para CuéllarRadio Cuéllar

Cuéllar

La Plataforma por un teatro auditorio para Cuéllar ha organizado esta tarde una mesa redonda a las 20.30 horas en el Palacio Pedro I en la que participarán representantes políticos de los cuatro partidos que por el momento concurrirán a las próximas elecciones municipales. En el acto estarán presentes el actual alcalde del PP, Jesús García, los concejales Carlos Fraile del PSOE  y Montserrat Sanz de Izquierda Unida y David de las Heras, representante de Ciudadanos.

Según ha explicado el moderador del acto y miembro de la plataforma, Fernando Cárdaba la intención de este acto público es poder conocer de primera mano cuáles son las inquietudes, ideas y opiniones de esta necesidad y que el público conozca tanto la postura de la plataforma y de los distintos partidos políticos que nos van a representar los próximos cuatro años. Desde la plataforma son conscientes de que desde el Ayuntamiento es difícil abarcar un proyecto de esta magnitud pero piden que se trabaje con otras instituciones de mayor nivel para poder conseguirlo.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00