Últimas noticias Hemeroteca

Escuelas Católicas premia al Colegio Concepcionistas y al profesor de los Maristas Sergio Calleja

El acto de entrega de los Premios Escuelas Católicas Castilla y León se realizará el 3 de abril en el Colegio Marista La Inmaculada de Valladolid, a partir de las 12.00 horas

Alumnos del Colegio de las Madres Concepcionistas /

El Colegio Madres Concepcionistas y el profesor del Colegio Nuestra Señora de la Fuencisla, Sergio Calleja, han sido galardonados con dos de los premios Escuelas Católicas de Castilla y León. Estos galardones reconocen cada curso la labor de docentes, centros e instituciones en la promoción de la educación y de los valores.

El acto de entrega de los Premios Escuelas Católicas Castilla y León se realizará el 3 de abril en el Colegio Marista La Inmaculada de Valladolid, a partir de las 12.00 horas. Un acto que servirá para reconocer la labor de estos centros y docentes y hacer visible el trabajo y esfuerzo que dedican todos los profesionales pertenecientes a la organización de centros concertados católicos de la región.

En el evento también serán galardonados los centros educativos: Colegio La Salle (Burgos), y el Colegio Diocesano Pablo VI (Ávila), además de otros dos docentes: Teresa Arija Fernández (Colegio San Miguel - Roa de Duero, Burgos), y Josefa Olano Díez (Colegio Virgen de la Peña - Bembibre). Cáritas Española también está entre los premiados.

Según el jurado, el Colegio Madres Concepcionistas recibe el premio por “su labor educativa, por su evolución para ofrecer a sus alumnos la mejor y más moderna educación y por ser siempre emprendedoras e innovadoras, arriesgando todo lo que tienen por ofrecer una ventana al futuro a su pasión por educar”; También se premiará al profesor Sergio Calleja Muñoz (Colegio Marista Nuestra Señora de la Fuencisla - Segovia), “por su inquietud y su esfuerzo por mejorar como educador; por su entusiasmo, su visión de la educación y por ser un transmisor de valores a sus alumnos”.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?