Sociedad
Sucesos

Un hombre de 74 años hospitalizado tras ser empujado por dos jóvenes

Familiares de la víctima denuncia el acoso al que se ven sometidos desde hace años por parte de grupos de adolescentes de la ciudad

Guardia Civil

Benavente

Una vecina de Benavente ha denunciado ante la Guardia Civil la agresión sufrida por su padre, un hombre de 74 años, que está desde el viernes hospitalizado con fractura de muñeca y costillas y un traumatismo craneal.

Lesiones, producto de la caída que le provocó el empujón de al menos dos jóvenes que el pasado viernes por la tarde, lo arrollaron a las puertas de su casa, en la Calle San Juan del Reloj. Eso describen en la denuncia la hija y nieta de la víctima que mencionan en su relato ante la Guardia civil, la situación de acoso que padece desde hace años la familia, sometida a la burla de adolescentes y jóvenes de la ciudad, que frecuentemente los insultan o molestan provocando ruidos y golpes a las puertas de su casa.

Aseguran las afectadas que han formulado decenas de denuncias ante la Guardia Civil, para que cese esa situación de acoso en la que sitúan el incidente de la semana pasada, que ha acabado con el ingreso del abuelo en el Hospital Comarcal de Benavente.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00