Sábado, 06 de Junio de 2020

Otras localidades

Elecciones Generales

José Alberto Novoa, cabeza de lista de 'Actúa Ávila', al Congreso

Junto a él, Evangelina García y María López Casillas

José Alberto Novoa

José Alberto Novoa / María Ángeles Hernández

La formación política Actúa presentará candidatura al Congreso de los Diputados en Ávila en las próximas Elecciones Generales. Será con una lista formada por José Alberto Novoa, Evangelina García González y María López Casillas. 

José Alberto Novoa fue coordinador provincial de Izquierda Unida, entre 2008 y 2016,  formación de la que se dió de baja, en Febrero, después de 22 años de afiliación, y tras ser expedientado en Enero, junto a Gaspar Llamazares. 

Novoa lidera la lista de Actúa Ávila y afirma que "en el próximo proceso electoral la izquierda no se puede permitir el lujo de que sus votantes se queden en casa por no encontrar una verdadera referencia a la izquierda del PSOE”  que añade que "la gente quiere y necesita cambios concretos. Y los necesita ahora, ya. Actúa quiere contribuir, desde la experiencia y la solvencia, a que esos cambios ocurran. Cambios dirigidos a rescatar a la ciudadanía, a recuperar los derechos y servicios sociales”.

Novoa apunta que, en las próximas Elecciones Generales, Actúa se presenta con clara “vocación de futuro”. Un paso al frente en y por Ávila, donde “ya son demasiados años sin dar respuesta a los mismos problemas de siempre”.  Para José Alberto Novoa en esta ciudad y provincia “se sigue hablando de lo mismo, de las dificultades con las comunicaciones, la barrera del ferrocarril, la falta de oportunidades laborales por la debilidad del tejido industrial, la despoblación… Ávila se sigue ahogando social y económicamente”.

 

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?