Política

Miguel Ángel Rodríguez no irá en la lista que encabeza Francisco Cañizares

El actual portavoz del grupo popular en Ciudad Real da por concluida su etapa en el ayuntamiento, aunque cree que todavía puede seguir aportando en política

Cadena SER

Ciudad Real

El actual portavoz del grupo popular en el Ayuntamiento de Ciudad Real, Miguel Ángel Rodríguez no estará en la lista que encabeza Francisco Cañizares a las municipales. Él mismo lo ha asegurado en Cadena SER. Dice que es por decisión propia y da, de esta forma, concluida su etapa en el ayuntamiento de la capital.

Ha dicho que tanto en los años en los que ha estado en el Gobierno Municipal como ahora en esta última etapa en la oposición ha dado lo mejor de sí mismo y ahora -añade- "tiene que ser un nuevo equipo quien lidere el ayuntamiento de Ciudad Real".

MIguel Ángel Rodríguez, cuyo nombre tampoco aparece en las listas al Congreso y al Senado, cree puede seguir aportando en política. "Tengo una experiencia, un bagaje,  soy una persona valorada en la ciudad y en la región  y por lo tanto yo estoy a disposición de partido", ha dicho.

Declaraciones de Miguel Ángel Rodríguez en "Hoy por Hoy Ciudad Real" donde ha hablado de su segunda publicación; un libro que bajo el título "Cuando en el Senado mandaban los sables" presenta este miércoles en Madrid, en el Salón de Actos del Instituto de Historia y Cultura Militar. Libro prologado por el presidente del Senado, Pío García-Escudero y en la que repasa los generales del ejército que fueron presidente de esta institución. Lo fueron 11 de los 31 presidentes.

"Un riguroso y bien documentado trabajo", según reconoce García-Escudero en el prólogo, que puede ser adquirido en plataformas digitales y librerías de Ciudad Real.

AUDIO | Escucha aquí la entrevista a Miguel Ángel Rodríguez:

Miguel Ángel Rodríguez: "Mi etapa municipal ha terminado"

11:03

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/025RD010000000111046/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00