Últimas noticias Hemeroteca

Romero: "la fragmentación del centro derecha beneficia al PSOE"

La cabeza de lista del PP provincial al Congreso considera que Vox no tiene un proyecto claro más allá de "golpes de pecho". Pide reflexión a la hora de votar para evitar la división del voto de centro derecha

Rosa Romero, diputada nacional y candidata por el Partido Popular de Ciudad Real al Congreso, ha pasado por los micrófonos de la Cadena SER donde se ha referido la fragmentación del voto conservador que vaticinan las encuestas y ha hecho un llamamiento para evitar la división del voto de centro derecha

Recuerda que en las últimas elecciones municipales en Ciudad Real, 770 votos fueron para Vox, una cifra que cree que restó principalmente al PP. por eso ahora teme que esa fragmentación merme la capacidad de alcanzar un gobierno de centro-derecha.

Considera que Vox está en estos momentos de "moda", pero no tiene un proyecto, ni para Ciudad Real ni para España a diferencia del Partido Popular que, dice, si cuenta con un programa completo.

También se ha referido Rosa Romero al que fue su mano derecha en la política municipal: Miguel Ángel Rodríguez. El actual portavoz del PP en el ayuntamiento de Cuidad Real no irá ni en las listas nacional del partido a Congreso o Senado, ni irá en las municipales para el ayuntamiento de Ciudad Real. Todavía quedan por decidir los nombres a las Cortes de Castilla la Mancha.

Sobre posibles visitas de líderes nacionales, como Pablo Casado, asegura que todavía se están cerrando las agendas de cara a las elecciones.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?