Deportes
Lucha

Gran Canaria, referente de las MMA

AFL-19 Canarias se convierte el evento más importante en España

con la disputa de 13 combates profesionales y 5 títulos mundiales

CADENA SER

Las Palmas de Gran Canaria

Gran Canaria se vuelve convertir en el epicentro nacional de las artes marciales mixtas con la celebración por tercer año consecutivo del AFL 19 CANARIAS, Night of Champions. Una vez más, la promotora de la velada, AFL (Ansgar Figthing League) empresa reconocida y especializada en veladas de MMA profesional en España que vuelve a elegir Las Palmas de Gran Canaria para celebrar su evento más importante en España y uno de los mejores que se disputan en Europa de MMA. En esta ocasión la velada internacional tendrá como escenario de excepción el Centro Insular de Deportes de Las Palmas de Gran Canaria el próximo 30 de marzo.

Un evento de referencia internacional que promueve el Cabildo de Gran Canaria a través del Instituto Insular de Deportes, dentro de su programa Isla Europea del Deporte, y el Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria a través del Instituto Municipal de Deportes. Ambas instituciones han consolidado esta prueba internacional como una de las mejores competiciones de artes marciales mixtas a nivel europeo que se celebran en Europa. Empresas patrocinadoras como Island Fighter Shop, Leone 1947, MaxTop Nutrition, Zombie Fight Wear, Sinergias de Vigilancia y Seguridad, y Athland han apostado por este evento con el fin de hacerlo un referente en el calendario internacional del MMA mundial.

Con un total de 13 combates, el AFL-19 Canarias reunirá a una representación de destacados luchadores internacionales de MMA que se enfrentarán a los mejores luchadores canarios del momento. Con 5 títulos mundiales en juego, el CID de Las Palmas Gran Canaria se convertirá nuevamente en el mejor escenario para disfrutar del Night of Champions, una de las ligas de referencia en Europa y de mayor asistencia de espectadores en España.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00