Últimas noticias Hemeroteca

Jueves, 24 de Octubre de 2019

Otras localidades

Juan Lobato renuncia volver a ser diputado regional para buscar revalidar la alcaldía de Soto del Real

Lobato cree que con la decisión del PSOE-M de sacar a los alcaldes de la Asamblea de Madrid se pierde "una visión importante"

Juan Lobato, alcalde de Soto del Real en Hoy por Hoy Madrid Norte /

El alcalde de Soto del Real, Juan Lobato no volverá a ser diputado en la Asamblea de Madrid. El Partido Socialista ha decidido hacer incompatible ser alcalde y diputado a la vez y Lobato ha explicado en SER Madrid Norte, que él ha decidido quedarse en la política local.

Lobato ha afirmado que ha rechazado un puesto en lista del PSOE en la Asamblea de Madrid para ser candidato a revalidar la alcaldía de Soto del Real. Para Lobato ha pesado más, “su compromiso con los vecinos” y querer seguir desarrollando “los proyectos ambiciosos” que han iniciado esta legislatura.

Lobato cree que sacando a los alcaldes de la Asamblea de Madrid se pierde una visión importante de la situación de los ayuntamientos, sobre todo de los más pequeños. El también actual portavoz de Economía, Hacienda y Presupuestos del PSOE en la cámara regional ha recordado que en Madrid no hay Diputaciones donde los alcaldes estén representados.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?