Últimas noticias Hemeroteca

Viernes, 06 de Diciembre de 2019

Otras localidades

Folgado; "La UAM ha sido el elemento de continuidad de mi carrera"

El ex alcalde de Tres Cantos y ex presidente de Red Eléctrica España confiesa sentirse ilusionado con asumir la presidencia del Consejo Social

José Folgado junto a Esperanza Aguirre en un acto del PP en Madrid /

José Folgado ha explicado en SER Madrid Norte que el elemento de continuidad de su carrera ha sido siempre la Universidad Autónoma de Madrid. En los años 80 se mudó a Tres Cantos para estar cerca de su puesto de trabajo como profesor universitario, cuando solo había 250 habitantes. Folgado tuvo que renunciar a su plaza por incompatibilidades cuando fue designado Secretario de Estado de Presupuestos en el gobierno de Aznar, puesto que lideró durante ocho años.

Folgado volvería a la UAM, formando parte del Consejo Social durante su etapa como alcalde de Tres Cantos y también como presidente de Red Eléctrica de España.

Folgado ha confesado sentirse ilusionado y emocionado con asumir la presidencia del Consejo Social, en un año en el que también ha sido nombrado profesor honorario de la Facultad de Económicas.

Folgado ha explicado que este consejo además de fiscalizar los presupuestos de la universidad y su ejecución, es el elemento de vinculación entre la UAM y su entorno, los municipios, sus vecinos o el tejido empresarial.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?