Viernes, 07 de Agosto de 2020

Otras localidades

Alcobendas

El pleno de Alcobendas reclama la mejora del servicio de urgencias de Atención Primaria de la avenida de España

La moción presentada por IU acompaña una concentración convocada para el próximo jueves para denunciar la mala situación del servicio

Centro de Salud

Centro de Salud / IU Alcobendas

El portavoz de Izquierda Unida en Alcobendas, Juan Bautista ha presentado una moción en el pleno municipal de marzo en el que reclaman a la Consejería de Sanidad que cumpla como mínimo con el cupo de personal y recursos técnicos que ellos mismos establecen para servicios de urgencias en Atención Primaria como el de la avenida de España.

Bautista ha explicado que el SUAP 29 atiende a una población de más de 200.000 personas, es uno de los centros con mayor actividad de la región, con asistencias mensuales de hasta 3.800 pacientes. La moción señala que del 100% del personal que debería esta activo cada día, no se alcanza ni el 70%.

La moción que fue apoyada por todos los grupos políticos presentes en el pleno excepto el Partido Popular va a ver su continuidad en una concentración convocada para el próximo jueves 28 de marzo a las 19h. La convocatoria realizada por la Plataforma en Defensa del Hospital del Norte ‘Infanta Sofía’ pretende denunciar “la mala situación del servicio”.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?