XTalavera concurre a las municipales en solitario
Así lo ha decidido el partido en Asamblea

XTalavera

Talavera de la Reina
Después de varias reuniones con todos los partidos implicados en una posible confluencia, la Asamblea de Xtalavera, ha tomado la decisión de concurrir en solitario.
No ha sido una opción fácil, porque en Xtalavera, debido a su carácter tan abierto a personas de distintas ideologías políticas, existía un importante número que sí opinaba que la confluencia era la opción más acertada para la cita electoral.
Por eso han llegado tan adelante con las conversaciones. Y han sido las mismas las que han ido convenciendo a las personas partidarias de una confluencia de que la verdadera unidad es en torno al posicionamiento común de municipalidad: todo por Talavera, señala el partido en nota de prensa.
No dudan de las intenciones del resto de grupos para la ciudad, pero tienen como elemento diferenciador su voluntad y los hechos para unir a gente muy diversa alrededor de un modelo de trabajo participativo, inclusivo e independiente.
Creen que una apuesta renovadora, ilusionante y de futuro por Talavera no debe impedir la participación de nadie.
Así lo han hecho saber muchas las personas que se han acercado a Xtalavera y que se han sumado a participar. Entienden que hay que tener en cuenta a toda la ciudadanía si quieren mirar por el bien de Talavera.
Por eso, y con el sentimiento encontrado, han decidido seguir avanzando en solitario.




