Últimas noticias Hemeroteca

Los mejores investigadores del mundo sobre el cáncer de mama llegan a Toledo

El Palacio de Congresos de la capital regional acoge el Simposio Internacional del Grupo Geicam al que asistirán más de 400 especialistas

El Palacio de Congresos de la capital regional acoge el Simposio Internacional del Grupo Geicam al que asistirán más de 400 especialistas. Entre ellos Dennis Slamon, considerado uno de los mayores referentes mundiales en la investigación del cáncer de mama que llega desde los Ángeles, el Doctor Miguel Martín Jiménez presidente del grupo de investigadores en cáncer de mama Geicam, o José Ignacio Chacón uno de los coordinadores científicos de este Simposio y Jefe del Servicio de Oncología del Complejo Hospitalario de Toledo. Todos hablarán sobre la situación actual de la investigación y los avances más recientes. Como algunos fármacos que han conseguido que algunos tumores pasen de ser mortales a tener una alta tasa de curación, como nos cuenta el Doctor Chacón.

El cáncer de mama es el tumor más frecuente en mujeres. Se estima que sólo a lo largo de este 2019 se detecten más de 32.000 nuevos casos.

En este encuentro también se van a tratar temas que afectan directamente a las mujeres afectadas como es el caso de los bulos que circulan en internet o un tema del que no se suele hablar; cáncer de mama y maternidad.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?