Últimas noticias Hemeroteca

Domingo, 22 de Septiembre de 2019

Otras localidades

El Campo de Gibraltar será una prioridad para el PSOE si mantiene el Gobierno

Grande-Marlaska garantiza inversiones en la zona tras el 28-A

El ministro del Interior, Fernando Grande-Marlaska, visita las dependencias de la Comisaría Provincial de Cádiz / ()

El Gobierno de España ha enviado un mensaje al Campo de Gibraltar. Lo ha hecho a través de su ministro de Interior en funciones, Fernando Grande-Marlaska, quien ha asegurado que mientras Pedro Sánchez se mantenga en la Moncloa, nuestra comarca será una "prioridad" para el ejecutivo central, poniendo como ejemplo el Plan Integral aprobado para la zona, que conlleva medidas transversales en distintas materias, especialmente en infraestructuras o seguridad.

Marlaska asegura que el gobierno socialista siempre mantendrá el foco puesto en el Campo de Gibraltar, al menos hasta las elecciones del próximo 28 de abril. Tras esa cita con las urnas, si Sánchez sigue al frente del país, el ministro de Interior sostiene que las inversiones vendrán sin "ningún tipo de duda" porque él mismo ha demostrado, con creces, su compromiso con la zona.

El ministro en funciones ha recordado también que para el desarrollo de todas las medidas que contempla el Plan Integral, es necesario la colaboración de otras Administraciones como la Junta de Andalucía.

Por cierto que, la Plataforma Social Comarcal ha organizado, este miércoles, en La Línea de la Concepción, un Foro de Debate sobre dicho plan que, los miembros de este colectivo entienden "insuficiente" para la zona, pero especialmente para dicha localidad.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?