SER Deportivos AlicanteSER Deportivos Alicante
Deportes
SER Deportivos Alicante

Cano: "El Hércules tiene más virtudes que defectos y a un gran entrenador"

El técnico del CD Castellón hace un repaso al fútbol actual y espera un partido muy competido ante el conjunto blanquiazul. Adrián habla de su titularidad, el equipo Paralímpico vuelve a la competición y Ana Costa analiza la próxima jornada

Óscar Cano, entrenador del CD Castellón / CD Castellón

Alicante

Vuelve a escuchar el programa de deportes de Radio Alicante, dirigido por Pedro Vera.

SER Deportivos Alicante (27/03/2019)

40:00

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/ser_alicante_serdeportivosalicante_20190327_152000_160000/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

El entrenador del CD Castellón, óscar Cano, nos atendió en directo. Con él analizamos los 14 partidos que ha dirigido desde que llegó al equipo de la Plana. Además, Cano habló del fútbol actual y destacó que "el Hércules tiene más virtudes que defectos y a un gran entrenador".

Adrián Jiménez será, ante el Castellón, el sustituto de Nani en el lateral izquierdo. Lleva meses sin disputar minutos de competición. Pero, aseveró que está preparado "para volver a la titularidad". "Trabajo para que el entrenador me dé una oportunidad. Pero, es cierto que Nani está en un momento de forma extraordinario".

La primera plantilla celebró una comida de hermandad en el anteplaco de estadio José Rico Pérez dónde se personó el propio Enrique Ortiz, mecenas del club.

El Hércules Paralímpico vuelve a la competición. Este fin de semana se disputará al 5ª y 6ª jornada de Liga en Plasencia. Paloma Uriarte, directora deportiva del equipo, nos cuenta la última hora del equipo alicantino y desvela que "la Universidad de Alicante no accede a cambiar un examen a Santiago Macia, jugador internacional y deportista de élite. Por ello, será baja en el partido del próximo sábado ante el Rayo Vallecano".


Por último, Ana Costa, directora deportiva del equipo femenino de fútbol sala de Primera División, nos cuenta los problemas por los que está pasando el equipo debido las numerosas lesiones. A pesar de estas, las pupilas de Carlos Moreno vienen de ganar en las dos últimas jornadas y se enfrentan este fin de semana al Femisport Palau Club.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00