Viernes, 10 de Julio de 2020

Otras localidades

Seis partidos a la grada

El Comité de Competición ha sancionado a Diego Abad y Diego Rubio con seis encuentros tras la tangana en la que se vieron envueltos el pasado domingo tras el encuentro frente al Uxama y que reflejó el colegiado en el acto del encuentro

Diego Rubio (i) y Diego Abad, jugadores de la Arandina.

Diego Rubio (i) y Diego Abad, jugadores de la Arandina. / Cadena SER

Seis partidos de sanción. Ese es el castigo que ha impuesto el Comité de Competición a los jugadores de la Arandina, Diego Rubio y Diego Abad, envueltos en la tangana que tuvo lugar al término del encuentro en el Municipal de El Burgo de Osma frente al Sporting Uxama.

Los sucesos fueron reflejados en el acta del encuentro redactada por el colegiado segoviano Ángel Manso. Un documento que ha tenido en cuenta el juez de competición para sancionar con la misma cantidad de partidos al jugador del cuadro soriano que participó en este suceso, Gonzalo del Valle.

De este manera, ambos jugadores podrían reaparecer en la recta final de la liga regular en el Grupo VIII de Tercera División al que le restan ocho fechas. Rubio y Abad estarían disponibles para el encuentro ante el Bupolsa, en la penúltima jornada. Después solo restaría el partido ante el Astorga y el play off de ascenso.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?