Últimas noticias Hemeroteca

San Clemente celebra la primera edición de 'RURISTUR'

Contará con 32 stands

Del 29 al 31 de marzo el EMPE Felipe VI acoge la primera edición de esta Feria Regional de Turismo organizada desde el consistorio sanclementino para toda la región en la que participarán un total de 32 stands de diferentes puntos de la región.

Desde el Ayuntamiento afirman que la Feria será un viaje sensorial para revalorizar el turismo rural de la localidad. Explican que consistirá en un viaje por rincones de la región para deleitar a los asistentes con sus paisajes y su riqueza patrimonial, además de conocer su gastronomía.

La alcaldesa de San Clemente, Marisol Herrera, afirma que el turismo es un motor de crecimiento fundamental de la economía, y por eso quieren que se consolide y amplíe en el futuro para crear riqueza y revalorizar el patrimonio de San Clemente”.

El evento ha sido organizado por el Ayuntamiento de San Clemente en colaboración con la Oficina de Turismo y con la Diputación provincial de Cuenca, que ha ayudado con los stands y otros temas como la cartelería. Además, Herrera ha aprovechado para invitar a todo el mundo a asistir al evento.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?