Últimas noticias Hemeroteca

Miguel Ángel Martínez Pozo, el nuevo fichaje de la Undef

El profesor e investigador de Benamaurel ha sido nombrado asesor cultural e integrante de la junta directiva de la Unión Nacional de Entidades Festeras de Moros y Cristianos en la asamblea celebrada recientemente en la localidad albaceteña de Almansa

Miguel Ángel Martinez Pozo /

El profesor e investigador de Benamaurel Miguel Ángel Martínez Pozo ha sido nombrado recientemente asesor cultural de la Unión Nacional de Entidades Festeras (Undef). El Teatro Regio de Almansa (Albacete) acogió este fin de semana la Asamblea Nacional 2019 del organismo que aglutina a los colectivos festeros que fomentan y protegen la pervivencia y los valores culturales de las Fiestas de Moros y Cristianos.

La asamblea de Almansa estuvo precedida de numerosos actos festeros y contó con la presencia de participantes de más de 39 poblaciones. A lo largo de este encuentro se debatió y aprobó la entrada de nuevas entidades en la Undef, así como el nombramiento del investigador benamaurelense Miguel Ángel Martínez Pozo como asesor cultural e integrante de la junta directiva de la Undef.

La presidenta de la Undef, Pepa Prats y el propio Martínez Pozo explicaron este lunes en 'Hoy por Hoy Baza' los detalles de este nombramiento y las nuevas oportunidades de impulso y mejora que se presentan, a corto y medio plazo, para la celebración de las Fiestas de Moros y Cristianos en la Comarca de Baza.

Asamblea Nacional Undef en Almansa / M.A.M.P.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?