Viernes, 10 de Julio de 2020

Otras localidades

Política municipal

Ayuntamiento de Ponferrada y Ciuden encuentran "la buena sintonía"

Administración y director de la Ciuden se comprometen a trabajar para sacar adelante el convenio de colaboración

La reunión se mantuvo en el ayuntamiento de Ponferrada

La reunión se mantuvo en el ayuntamiento de Ponferrada / Ayuntamiento de Ponferrada

El director de la Ciuden, Arsenio Terrón, agradece la intención de apoyo de la alcaldesa de Ponferrada y confía en que cumpla su compromiso de acelerar al máximo posible la concesión de la licencia para ejecutar la adecuación del acceso al Museo Fábrica de la Luz.

Tras el primer encuentro mantenido en el ayuntamiento y en el que también ha estado presente el primer teniente de alcalde, Ricardo Miranda , el director de la Ciuden aseguró que han mantenido un ambiente de cordialidad y de intención de seguir trabajando por el desarrollo de las instalaciones de la Ciuden, aunque también son conscientes del difícil momento político. Pero lo más importante es dar salida al proyecto y eso depende de los servicios técnicos por lo que Merayo prefiere no avanzar fechas. Será, dice convencido Terrón, "cuanto antes".

En la reunión de trabajo, la alcaldesa le ha expuesto al director de la Fundación Ciudad de la Energía, el convenio que había con el Ministerio de Industria y Energía, para la musealización del edificio principal y el arreglo del entorno del poblado de Compostilla, “desde el Ayuntamiento he ofrecido toda mi colaboración para sacar adelante este proyecto, que espero que tenga buena acogida, que creo que la ha tenido; por último, se ha tratado de la posible colaboración con el Icamcyl”.

 

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?