Últimas noticias Hemeroteca

Martes, 12 de Noviembre de 2019

Otras localidades

Álvaro Carreño acusa a Podemos de no haber tenido voluntad para confluir en las elecciones municipales

La candidatura de Izquierda Unida en Ronda se presentará este viernes contando con la presencia del Coordinador Federal, Alberto Garzón

Álvaro Carreño en la sede local de Izquierda Unida /

Izquierda Unida y Podemos Ronda finalmente no confluirán de cara a las próximas elecciones municipales e irán por separado a la cita electoral del próximo 26 de mayo. Tras varias reuniones mantenidas entre ambas formaciones, no se ha llegado a ningún acuerdo para concurrir bajo una misma candidatura en los comicios locales.

El portavoz de Izquierda Unida, Álvaro Carreño, ha culpado directamente a la formación morada de no haber llegado a ningún acuerdo. Según Carreño, desde Podemos "no ha habido voluntad" de eliminar las rencillas que existían para aunar fuerzas de cara a los comicios locales.

De la candidatura que será presentada oficialmente este viernes. Álvaro Carreño ha dicho que se trata de un proyecto que nace de la unión de diferentes colectivos sociales de la ciudad. Ha confirmado el líder de la formación de izquierdas que Paqui González sí irá en la lista aunque no ha adelantado su posición en la lista electoral.

El viernes a las 19.30 horas en el Centro de Mayores se presentarán al resto de personas que acompañarán a Álvaro Carreño en la lista, así como también el proyecto político de la formación de izquierdas. A la cita acudirá el Coordinador Federal del partido, Alberto Garzón.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?