Últimas noticias Hemeroteca

Domingo, 20 de Octubre de 2019

Otras localidades

Luis Planas: "El PSOE está absolutamente unido y vamos a ganar"

El candidato del PSOE al Congreso para las elecciones generales del 28 de abril analiza en Hoy por Hoy Córdoba cuestiones relacionadas con su candidatura y el ministerio que dirige

Luis Planas /

El ministro de Agricultura, Pesca y Alimentación, Luis Planas ha pasado por Hoy por Hoy Córdoba. Planas, cabeza de lista de la candidatura del PSOE al Congreso, ha minimizado los conflictos internos en la elaboración de listas en su partido, y ha hablado de él como candidato de un PSOE unido y ganador, a pesar de que no fuera el más votado en las asambleas de los socialistas cordobeses.

En una entrevista en la que ha abordado asuntos relativos a su ministerio pero también al proyecto del PSOE para el gobierno de España tras los comicios del 28 de abril, se ha referido a la importancia de las elecciones que, a su juicio, deben movilizar a la sociedad ante la aparición de nuevos partidos de extrema derecha que se disputan la representación ciudadana y que amagan, asegura Planas, con eliminar derechos adquiridos.

Planas ha recordado que el principal elemento para mejorar una ciudad y una provincia son los presupuestos generales del Estado, y asegura que en base a ese documento trabajarán.

Temas relacionados

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?