La mujer que incendió un piso, a la espera de pasar a disposición judicial
Los hechos se produjeron en el transcurso de una discusión entre la mujer y el dueño del piso

El edificio incendiado está situado en la Avenida de Hércules / Nuria Fernández

A Coruña
La vecina del barrio de Monte Alto que ayer apuñaló a un hombre y prendió fuego a la vivienda se encuentra en los calabozos del cuartel de Lonzas de la Policía Nacional. Mañana o el viernes pasará a disposición judicial, según ha podido saber Radio Coruña Cadena SER. El segundo piso del número 152 de la avenida de Hércules ha quedado calcinado.
Los hechos se produjeron en el transcurso de una discusión entre la mujer y el dueño del piso cuando éste le pidió que abandonase la vivienda. Fue entonces cuando, según los testigos, recibió varias puñaladas en el brazo y en el torso, de las que ya ha sido dado de alta. En el momento del suceso, también se encontraban en el lugar el compañero sentimental de la agresora y un tercer hombre que acabó tirándose por la ventana debido a la propagación de las llamas y el humo. Sigue hospitalizado por los golpes sufridos en la caída.
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
Rocío Fraga, concelleira de Igualdade
Los vecinos comentan que los conflictos eran frecuentes en el piso y que la agresora era conocida por los incidentes que protagonizaba en el barrio. Residentes del edificio permanecían esta mañana en la calle para evitar el fuerte olor a humo que todavía persistía en el inmueble, sobre todo en las zonas comunes.
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
Vecina de Avenida de Hércules en A Coruña
Debido al incendio, en torno a las siete de la tarde de ayer, el edificio tuvo que ser evacuado y dos vecinos resultaron intoxicados por el humo.




