Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

"Tenemos que apostar por proyectos que generen riqueza y empleo"

El Delegado de la Junta de Andalucía espera que la extracción en las minas de Alquife sea continuada en un plazo de seis meses, cuando quede probada la valía del material

García, a la derecha, muestra material extraído / Junta de Andalucía

García, a la derecha, muestra material extraído

Granada

Continúan las pruebas piloto en las minas de Alquife. Prosigue el envío de hierro a distintos puntos especializados para su análisis, para probar su valía y competitividad.

Este proceso de preextracción va a durar seis meses, y a partir de ahí, si el resultado es positivo, comenzará la extracción continuada.

"Hay mucho empleo y oportunidades en juego", son palabras del Delegado del Gobierno de la Junta de Andalucía, Pablo García, en una entrevista en Hoy por Hoy Granada que puedes escuchar aquí.

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

Entrevista con el Delegado de la Junta de Andalucía en Granada, Pablo García, sobre la vuelta de la actividad a las minas de Alquife

00:00:0000:06
Descargar
 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir