Últimas noticias Hemeroteca

ADIJ Jódar se suma a la campaña de recogida de tapones

A beneficio para la investigación del déficit de factor V

Foto de familia, con todos los participantes, tras la jornada de trabajo /

La campaña ‘Tapones por la investigación del déficit de factor V’, de recogida de tapones, organizada desde la ‘Sección de Acción Social’ de la Agrupación de Voluntarios de Protección Civil de Jódar, se lleva a cabo a través de las hermandades, colegios e instituto, Ayuntamiento, Centro de Salud, ADIJ Jódar, Biblioteca Pública Municipal y en Radio Jódar SER, lugares donde se han distribuido unos contenedores para su recogida.

En la Asociación para Discapacitados Intelectuales de Jódar (ADIJ Jódar) no solo se dedican a la recogida de los tapones, con la participación de 15 usuarios de la Asociación, en la sede ubicada en la Avda. Félix Rodríguez de la Fuente (de las Palmeras), también procedían, en la mañana del lunes, a la selección de los tapones que son válidos para la campaña.

Los usuarios/as contaban con la colaboración de los monitores de la Asociación, presidenta y algún padre y, previamente, Rosa María Lorite Caballero, responsable de la Sección de Acción Social de la Agrupación de Voluntarios de Protección Civil de Jódar, explicaba los objetivos de la campaña y el trabajo que iban a realizar en esa jornada.

En cualquier caso, una jornada que afrontaban las usuarias/os con el entusiasmo y alegría que les caracteriza, en todas las actividades en las que participan.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?