Hora 14 Palencia y ProvinciaHora 14 Palencia y Provincia
Actualidad
PP

Pablo Casado visita el sábado Aguilar de Campoo y Palencia

El presidente del PP estará en Galletas Gullón y más tarde se desplazará a la capital para celebrar un acto con la militancia

Damián Blanco

Palencia

El presidente del PP y candidato a la presidencia del Gobierno, Pablo Casado, visitará este fin de semana la provincia de Palencia. En concreto, el sábado se desplazará hasta Aguilar de Campoo, y después visitará la capital.

Según confirman desde el propio Partido Popular de Palencia, Casado llegará en la tarde del sábado a la localidad del norte palentino para visitar la fábrica de Galletas Gullón, a las 17:00 horas y, posteriormente, se desplazará hasta la capital donde celebrará un acto con la militancia a las 19:30 horas, en el Auditorio Caja España de la Calle Mayor.

La presidenta de la organización en Palencia, Ángeles Armisén, destacó que la visita evidencia que la figura del candidato a la Presidencia del Gobierno como una persona siempre comprometida con su tierra y con España, por ello realizará un acto con todos los simpatizantes que lo quieran acompañar en su visita a Palencia.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00