Sociedad

Manos Unidas celebra su gala solidaria

Se celebrará en el Centro Cultural con la actuación de diferentes colectivos de la villa y la recaudación se destinará a un programa de riego en Camboya

Manos Unidas Peñafiel

Peñafiel

Después de la iniciativa del “Bocadillo solidario”, Manos Unidas de Peñafiel última los preparativos para poner en marcha la segunda de las acciones de este año: su tradicional gala solidaria.

Se celebrará este viernes en el Centro Cultural y contará con la actuación de varios grupos y asociaciones de la localidad como los usuarios del Puente el Valdobar, Danzas Duratón, Escuela de baile Verónica de Lucas y el CRA La Villa.

Una cita que arrancará a las 17:30 horas con una entrada “simbólica” de tres euros para adultos y un euro la entrada infantil. El dinero recaudado se sumará al proyecto en el colabora la entidad este año con el objetivo de colaborar en el proyecto de mejora de las infraestructuras de riego comunitarias y adaptación al cambio climático que se está llevando a cabo en Camboya.

Manos Unidas cumple 60 años trabajando para acabar con el hambre en el mundo. Fiel a esta misión, Manos Unidas quiere contribuir, en el trienio 2019-2021, a la realización de los Derechos Humanos, especialmente entre las personas más pobres y vulnerables del planeta y este año trabaja bajo el lema “La mujer del siglo XXI, ni independiente, ni segura ni con voz”.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00