Libre y DirectoLibre y Directo
Deportes
Obituarios

Gregorio Conejo, otro histórico del Betis, muere a los 75 años de edad

Durante tres décadas ocupó puesto de directivo en el equipo verdiblanco

Gregorio Conejo, a la derecha, en una histórica imagen junto a Rafael Gordillo / @RealBetis

Sevilla

El Real Betis Balompié ha mostrado este miércoles en sus redes sociales su máximo pesar por el fallecimiento de Gregorio Conejo Muñoz de Toro, directivo del equipo verdiblanco a lo largo de tres décadas. El popular Gregorio Consejo ha fallecido en la localidad del Valle de Abdalajis (Málaga) a la edad de 75 años.

Conejo, nacido en Málaga en 1944, inició su vinculación con la entidad durante el mandato de Juan Mauduit a principios de los años 80 y perteneció asimismo a distintas juntas directivas de los presidentes Gerardo Martínez Retamero, Hugo Galera, José León y Manuel Ruiz de Lopera.

Durante todo este tiempo, su tarea principal fue la representación institucional del club, distinguiéndose por su amabilidad y simpatía, por su capacidad para expandir el nombre del Real Betis Balompié y por el trato preferente que siempre les dedicó a los jugadores del primer equipo.

En la final de Copa de 2005 ganada por el Real Betis ofició como delegado del equipo y se recuerdan igualmente los momentos de emoción que dejó para la posteridad en los decisivos partidos del Real Betis en Las Palmas (1988) y Santander (2007).

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00