Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast
Hoy por Hoy Matinal ÚbedaActualidad
Festival de Teatro Inclusivo

'Campeones' pone punto final al Festival de Teatro Inclusivo de Úbeda

En el Día Mundial del Teatro el evento ha girado en torno al actor Fran Fuentes

Uno de los actores de 'Campeones' participa en el Festival de Teatro Inclusivo de Úbeda / Diez Tv

Uno de los actores de 'Campeones' participa en el Festival de Teatro Inclusivo de Úbeda

Úbeda

El Día Mundial del Teatro ha girado hoy en Úbeda en torno a Fran Fuentes, esto es a un campeón, a Paquito.

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

Corte Paquito en el Festival de Teatro Inclusivo

00:00:0000:06
Descargar

Con el actor que forma parte del equipo de la película Campeones, que se proyecta esta tarde,  termina la tercera edición del Festival de Teatro Inclusivo de Úbeda en el que han participado los alumnos de la Escuela de Teatro de Úbeda, alumnos del IES Cerros o mujeres del colectivo de Mujeres Musulmanas, evidenciando discriminaciones comunes y compañías llegadas de Sevilla, Salamanca o Murcia. Su directora, Nati Villar, ha hecho balance en Hoy por Hoy.

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

Nati Villar hace balance del Festival de Teatro Inclusivo

00:00:0000:06
Descargar

Volvamos a Campeones. Han comenzado el día en el centro ocupacional de Úbeda. Allí a Fran no le han faltado besos y abrazos.

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

Corte Fran: "No puedo jugar al fútbol"

00:00:0000:06
Descargar

En una rutina que se repite en los últimos meses, su vida ha cambiado mucho tras la película, lo contaba su hermana Maria José.

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

María José, hermana de uno de los actores de 'Campeones'

00:00:0000:06
Descargar

Sede de teatro brut, entendido como herramienta para la integración y la trasformación social; para eliminar estigmas y derribar barreras; para normalizar y mostrarse tal y como son. Fran ha pasado luego por el Ayuntamiento de Úbeda; la alcaldesa, Toni Olivares.

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

Toni Olivares, sobre el Festival de Teatro Inclusivo

00:00:0000:06
Descargar

Campeones son los que se enfrentan a diario a barreras invisibles para la mayoría; campeones son quienes a pesar de haber sido sistemáticamente ignorados y discriminados por una sociedad llena de prejuicios y de tópicos siguen adelante.; También son campeones los familiares y los amigos de estas personas, que les apoyan de forma incondicional; los que han sufrido con ellos sus dificultades.

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir