Viernes, 04 de Diciembre de 2020

Otras localidades

Una niña de ocho años pide en una carta a Panini un álbum de cromos de fútbol femenino

Nuria Cebrian, una joven aficionada al Levante UDF pide en una carta que también se cuente con las mujeres futbolistas en sus colecciones

Nuria Cebrián

Nuria Cebrián / Cadena SER

Cree que no es justo que las ignoren, así que una joven aficionada al Levante femenino ha decidido ponerse en marcha y solicitar el hueco que se merecen en la sociedad las jugadoras de fútbol.

La joven Nuria Cebrián ha solicitado mediante una carta manuscrita a la conocida empresa de colecciones de cromos Panini que saque una colección dedicada a los equipos de fútbol femenino, especialmente al Levante UDF, de la que es aficionada, pero también del Valencia CF.

Cadena SER

Nuria, de 8 años, considera que las futbolistas son igual de buenas en el juego como sus compañeros masculinos. Por eso no entiende que no exista una colección dedicada a los aficionados y aficionadas al fútbol femenino.

La joven levantinista sigue esperando su respuesta por parte de la empresa de cromos, pero esperemos que pronto pueda iniciar y completar su álbum con las imágenes de sus jugadoras favoritas.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?