Sociedad

Alejandro Ruiz: "Ciudadanos se presentará a las municipales en Alcázar"

El Secretario de Organización de la formación naranja en Castilla La Mancha anuncia en la SER que se está trabajando en la elaboración de las listas tras el nombramiento de una nueva Junta Gestora

Cs Alcázar

Alcázar de San Juan

Ciudadanos estará presente en las elecciones municipales de Alcázar de San Juan. Pese a la incertidumbre de las últimas fechas y la creación de una junta gestora, su Secretario Regional de Organización ha confirmado a la SER que la formación está elaborando la lista electoral.

Tras una información de SER Alcázar a finales de 2018 sobre los comentarios de un miembro de Ciudadanos en la red social Twiter, el aparato político a nivel provincial confirmó que se depurarían responsabilidades y se crearía una nueva Junta Gestora que ahora es la que intentar formar lista electoral de cara a las próximas municipales. Puestos en contacto con la formación naranaja, su Secretario Regional de organización, Alejandro Ruíz ha confirmado que estarán presentes en las próximas municipales y que ahora mismo se están elaborando los diferentes candidatos.

Este jueves los ya ex miembros de la dirección de Ciudadanos en Alcázar de San Juan, Reyes Meco y Manuel Úbeda han convocado a los medios de comunicación para dar su opinión y explicaciones al respecto de su salida de la formación.

Carlos Abengózar

Carlos Abengózar

Edita 'Hoy por Hoy Toledo' por las mañanas y resume el deporte regional por las noches en 'Hora 25 Deportes...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00