Últimas noticias Hemeroteca

Miércoles, 13 de Noviembre de 2019

Otras localidades

LIGA El Barcelona - Real Madrid se jugará a las 20:00 h. del miércoles 18 de diciembre

Las Cámaras de Comercio de Asturias ponen en marcha el programa de apoyo a las pymes

La tercera edición de 'TICCámaras' contará con un presupuesto de 400.000 euros y llegará a 42 empresas de la región

Los tres presidentes de las Cámaras de Comercio acompañados por la directora general de Innovación y Emprendimiento /

Las Cámaras de Comercio de Asturias, en colaboración con la Cámara de España y el Gobierno del Principado, ponen en marcha un año más el plan de desarrollo tecnológico TICCámaras. Una iniciativa cuyo objetivo es poner a disposición de las empresas una serie de instrumentos, actividades y ayudas de apoyo a sus procesos de digitalización.

El proyecto trata de desarrollar y mejorar las herramientas y soluciones TIC para las empresas con el fin de conseguir mejorar sus procesos productivos para que puedan ganar competitividad y presencia en el mundo del marketing digital y del comercio electrónico. Luis Noguera, Carlos Paniceres y Félix Baragaño son los presidentes de las cámaras de Avilés, Oviedo y Gijón, respectivamente.

La principal actuación que se lleva a cabo con las empresas participantes es la elaboración del Plan Individual de Apoyo a la Incorporación de las TIC. Ana Concejo, directora general de Innovación y Emprendimiento.

El proyecto acogerá en esta fase a 42 empresas de nuestra región y cuenta con un presupuesto para 2019 de 400.000 euros. El programa global ha tenido una duración de tres años con un presupuesto total de 1,3 millones de euros.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?