Últimas noticias Hemeroteca

Miércoles, 23 de Octubre de 2019

Otras localidades

El coronel Arranz afirma que "siempre diré que el SIVE funciona"

Calcula que el déficit de efectivos está ahora en menos de 200 agentes

El coronel jefe de la Comandancia de la Guardia Civil en la provincia de Las Palmas, Ricardo Arranz,  está a punto de pasar a la reserva y esta mañana pasó por el Hoy por Hoy El Drago de SER LAS PALMAS. Cuantifica en menos de 200 los efectivos que le faltan a la Guardia Civil en la provincia, y afirma que la búsqueda de Yeremi Vargas sigue abierta, pero en todas las desapariciones juega en contra el paso del tiempo.

En cuanto al Servicio de Vigilancia Exterior, el SIVE, reconoce la dificultad para detectar todas las pateras por las condiciones de la mar o la presencia de calima, y que hay una de las estaciones en Lanzarote no se ha podido montar por problemas administrativos, pero dice que funciona y siempre lo dirá.

 En cuanto a la posible creación de un cuarto carril en Telde en la GC 1 considera que será una solución a la densidad del tráfico pero no la definitiva y recordaba que los accesos a Las Palmas de Gran Canaria o Santa Cruz de Tenerife acumulan tantos vehículos como la M30 de Madrid.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?